PDI recupera teclado robado al grupo La Noche

PDI recupera teclado robado al grupo La Noche

El instrumento musical fue sustraído de una camioneta en Providencia, cerca de donde la banda comía una pizza tras ensayar.

Elkjaer Lobos
27.06.2014

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI) lograron recuperar un teclado robado a "Alexcitico", integrante del grupo musical La Noche.

Junto con la recuperación del instrumento, se detuvo a una persona de quien no se ha entregado información, según reportó la PDI.

El pasado miércoles, el conjunto musical estaba ensayando en la comuna de Providencia.

Luego de un rato, los músicos decidieron ir a comer una pizza cerca del lugar, pero antes guardaron los instrumentos en una camioneta.

Al rato volvieron y se dieron cuenta que uno de los vidrios de los vehículos estaba quebrado, mientras que los instrumentos ya no estaban.

Entre los artículos sustraídos se encuentra un acordeón utilizado en las dos presentaciones del grupo en el Festival de Viña del Mar, por lo que tiene un alto valor sentimental para los músicos.

Foto: Archivo Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5