Recuperan auto robado a senadora Alvear

Recuperan auto robado a senadora Alvear

Personal policial logró impedir un asalto a un cajero y luego inició una persecución.

Elkjaer Lobos
05.06.2012

Dos delincuentes fueron detenidos por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en momentos que intentaban asaltar con el método del alunizaje un supermercado Líder ubicado en Puente Alto. Los jóvenes cuentan con antecedentes penales y tenían en su poder un vehículo Hyundai Santa Fe robado en la noche del lunes a la senadora DC, Soledad Alvear.

Los hombres llegaron en la mañana de este martes al Paradero 38 de la avenida Vicuña Mackenna para asaltar un cajero automático, pero policías vestidos de civiles lograron impedir el hecho. Los sujetos huyeron del lugar, iniciándose una persecución callejera, reportó radio Cooperativa.

Cuando la pareja se encontraba en la Población Esperanza se les logró detener, lográndose decomisar dos vehículos, una herramienta tipo chuzo, un arma de fuego y 'miguelitos'. Ambos pasarán a control de detención.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]