Click acá para ir directamente al contenido

Periodista de TVN premiado por reportaje sobre el impacto de la pandemia en la industria gastronómica

José Ignacio Atenas fue reconocido entre otras 251 publicaciones de todo el país.

24Horas.cl Tvn

Jueves 14 de enero de 2021

El periodista del equipo de prensa de 24 Horas en TVN, José Ignacio Atenas, obtuvo el "Premio Revelación" por su reportaje "La peor crisis del mundo gastronómico", publicado en 24 Horas Central y Canal 24 Horas.

Se trata de un reconocimiento entregado por el concurso "Educar para alimentar" de la empresa McDonald's, que destaca la labor de los periodistas que "divulgan de manera profunda y responsable diversos temas sobre nutrición y alimentación equilibrada".

En la sexta versión de este concurso, los organizadores buscaron destacar el trabajo periodístico en torno a los impactos del COVID-19 "en el rubro de la alimentación a nivel país, retratando la realidad de pequeños y grandes restaurantes y su continuo trabajo para levantar protocolos de seguridad y sanitización".

En ese contexto, el periodista José Ignacio Atenas fue seleccionado y premiado entre 251 notas de prensa de todo Chile, publicadas entre marzo y agosto de 2020.

Revisa la nota ganadora:

Dueños de restaurantes enfrentan "la peor crisis del mundo gastronómico"

Dueños de restaurantes enfrentan "la peor crisis del mundo gastronómico"

Según los dueños de restaurantes esta es la peor crisis que ha enfrentado el mundo gastronómico, muchos de ellos han optado por hacer delivery, sin embargo, dicen que no es sostenible en el tiempo.