Click acá para ir directamente al contenido

Estudian querellarse por persecusión policial

La familia de la profesora de 52 años que murió en medio de una persecución policial el pasado domingo, estudia acciones legales por la forma en que carabineros realiza este tipo de operativos.

Alejandro Caroca

Martes 24 de abril de 2012

La profesora Viviana Fernández de la Reguera era una amante extrema de las artes , la  naturaleza y de  los animales ..tan amante que a sus dos hijos les inculcó desde niños  la vida vegana....

Para ella no habían sábados, ni domingos, tampoco feriados, a la hora que fuera estaba disponible para  hacer lo que mas le gustaba educar.

Iba camino a hacer clases particulares  cuando  se encontró frente a frente con la muerte en una loca persecución de carabineros a tres delincuentes que huían en un auto robado tras asaltar una casa  en la reina.

En medio del dolor sus familiares criticaron duramente el procedimiento policial que terminó con la vida  de una mujer de 52 años que tenia  muchos planes y sueños

Viviana  está siendo velada en la intimidad de su hogar. Sus hijos esperan que su muerte no haya sido en vano y que sirva al menos para que se revisen los procedimientos en las persecuciones.