Persecución policial deja un delincuente fallecido en la Autopista Central

Persecución policial deja un delincuente fallecido en la Autopista Central

Un asalto en un centro comercial desató una persecución y posterior balacera en la comuna de San Miguel.

24Horas.cl Tvn
20.07.2018

Durante la noche de este jueves, una persecución policial dejó a un delincuente fallecido en la Autopista Central, al llegar a la salida Salesianos, en la comuna de San Miguel.

Previamente, Carabineros recibió la denuncia de que algunos delincuentes asaltaban una tienda del Mall Plaza Oeste. Ante esto, personal policial fiscalizó a una persona adulta que estaba al volante de un vehículo en el exterior del centro comercial.

En aquel momento, los uniformados lograron verificar que los sujetos habían sustraído al menos dos extintores, los cuales mantenían en la parte posterior del vehículo.

En dicha instancia, la persona al volante aceleró, arrastrando a un efectivo policial por un par de metros. Esto desencadenó una persecución con choques de automóviles de por medio.

Finalmente, y tras un choque y una balacera, el sujeto que iba al volante falleció. Aún no se determina si el deceso lo provocó el impacto o alguna herida de bala.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5