Click acá para ir directamente al contenido

Persecución policial termina con dos detenidos y dos vehículos recuperados

El incidente comenzó en la comuna de Vitacura con el robo de un auto y finalizó en Providencia, donde uno de los sujetos fue herido a bala.

24Horas.cl TVN

Jueves 25 de agosto de 2016

Un persecución policial terminó con dos detenidos en la comuna de Providencia y la recuperación de dos vehículos que habían sido robados.

El incidente comenzó cerca de las 23.45 horas de este miércoles en Vitacura, donde dos sujetos a bordo de un Mercedez Benz robado intimidaron a una pareja que estaba al interior de un Audi estacionado en la calle Arcángel, quitándoles el auto para luego darse a la fuga.

Posteriormente, Carabineros localizó el primer vehículo en Pedro de Valdivia, iniciándose una persecución que terminó en California con Marchant Pereira, donde los individuos quedaron en una zona sin salida.

Ante esto trataron de atropellar a un uniformado que a su vez respondió disparando hacia el interior del vehículo, hiriendo a uno de los sujetos en uno de sus muslos.

En el lugar fueron detenidos dos personas, ambas con antecedente penales, quienes pasarán esta tarde a control de detención en el Centro de Justicia.

El auto Mercedes Benz había sido robado hace tres días en la comuna de Las Condes.

Carabineros informó además que el Audi fue encontrado abandonado en la comuna de Huechuraba.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

Violento portonazo se registra en la comuna de San Joaquín

Violento portonazo se registra en la comuna de San Joaquín

La víctima fue intimidada por dos sujetos armados, quienes habrían realizado dos disparos al aire para quitarle el vehículo.

 

Foto (referencial): Agencia Uno