Persecución por la Alameda deja un muerto y tres detenidos

Persecución por la Alameda deja un muerto y tres detenidos

La camioneta donde se desplazaban los desconocidos, quienes escaparon a un control policial, terminó su carrera en el bandejón central de la tradicional arteria.

Sebastián Mora
15.12.2014

Durante la tarde de este domingo, personal de Carabineros y un grupo de desconocidos protagonizaron una fatal persecución por distintas arterias del centro de la capital.

Según la información preliminar, el hecho se produjo luego que el vehículo particular -una camioneta- escapara de un control rutinario de la policía uniformada, dando inicio al procedimiento.

Tras un intercambio de disparos, una de las balas impactó al conductor del automóvil que escapo de Carabineros, hecho que habría causado la colisión con el bandejón central de la Alameda. 2.JPG

De la misma forma, tras el impacto cuatro personas intentario continuar el escape a pie, aunque tres de ellos fueron capturados minutos después.

La situación se vivió en la esquina de Cienfuegos con la Alameda, lugar donde llegó personal del SAMU, quienes trasladaron al herido a la exPosta Central, donde finalmente se constató su deceso.

De acuerdo a los primeros reportes, los protagonistas habrían intentado asaltar una sucursal de Entel.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]