Click acá para ir directamente al contenido

Persecución termina con auto incrustado contra casa en Ñuñoa: Hay un detenido

La banda de delincuentes intimidó violentamente a la víctima apuntándola en su cabeza con armas de fuego.

24Horas.cl Tvn

Jueves 17 de junio de 2021

Durante la noche de este miércoles una banda de delincuentes realizó un violento portonazo a una conductora que se encontraba esperando a su hijo en la comuna Ñuñoa.

De acuerdo a antecedentes entregados por Carabineros fueron los cuatro sujetos que intimidaron violentamente con armas de fuego a la víctima encontraba detenida en calle Los Cerezos logrando sustraerle su vehículo y darse a la fuga en dirección al sur, dos a bordo del auto robado y los otros dos en el móvil que llegaron.

El hecho activó una persecución policial, la cual terminó abruptamente cuando los sujetos pierden el control del vehículo sustraído y se estrellan contra el muro de una vivienda en calle Eduardo Castillo Velasco con Avenida Salvador. No obstante a ello no se registraron personas lesionados debido a este impacto.

Tras el fuerte choque uno de los sujetos que se encontraba dentro del vehículo se dio a la fuga mientras que el otro logró ser detenido.

Según confirmó el capitán Daniel Meneses, oficial de ronda Prefectura Santiago Oriente de Carabineros, el detenido es un adolescente de 17 años sin antecedentes previos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los otros tres delincuentes. Sin embargo, según indicó Carabineros se investiga si un auto de características similares encontrado en la La Legua correspondería al otro vehículo que asaltó a la víctima en calle Los Cerezos.