Click acá para ir directamente al contenido

Persecución y posterior balacera finaliza frente al Reloj de Flores de Viña del Mar

Cuatros sujetos, entre ellos una mujer, fueron sorprendidos en actitud sospechosa en las cercanías de los juegos mecánicos que se encuentran en el estero Marga Marga.

24Horas.cl TVN

Miércoles 13 de enero de 2016

Cerca de las 00.30 horas de este miércoles, Carabineros y un grupo de delincuentes protagonizaron una violenta persecución y posterior balacera que finalizó en el sector del Reloj de Flores, en Viña del Mar.

El hecho comenzó en las cercanías de los juegos mecánicos que se encuentran en el estero Marga Marga, donde la policía se percató de un vehículo con cuatro ocupantes actuando de manera sospechosa, considerando que los trabajadores del lugar habían comenzado a contabilizar las ganancias de la jornada.

Cuando Carabineros se acercó a los sujetos, éstos empezaron a alejarse del lugar. Momentos más tarde los efectivos comprobaron que el vehículo mantenía encargo por robo y comenzó la persecución.

Fue en el sector del Reloj de Flores que se produjo una balacera entre la policía y los delincuentes, resultando dos de los asaltantes heridos, pero fuera de riesgo vital.

Finalmente los cuatros sujetos, entre ellos una mujer, fueron detenidos.

Foto: Agencia Uno/Referencial