Piñera pide "perdón" al país por "la falta de visión para reconocer esta inequidad y abuso"

Piñera pide "perdón" al país por "la falta de visión para reconocer esta inequidad y abuso"

El Mandatario dijo que la Línea 3 y 6 del Metro volverá a funcionar este miércoles, y sostuvo que "hemos escuchado la voz de la gente de quienes han manifestado sus dolores y esperanzas".

Sebastián Mora
22.10.2019

El Presidente Sebastián Piñera pidió perdón al país por la grave situación vivida en el país, reconociendo la falta para ver las condiciones que actualmente vive la sociedad en el país.

La autoridad remarcó que, pese a todos los problemas registrados en gran parte del país, "hemos escuchado la voz de la gente de quienes han manifestado sus dolores y esperanzas".

Agregó que "la clase humilde es quien ha sufrido las mayores consecuencias de la emergencia", para lo cual pidió trabajar en conjunto con todas las fuerzas políticas.

"Es verdad que los problemas se acumulaban desde hace décadas. Los distintos Gobiernos no fueron ni fuimos capaces de reconocer esta situación de inequidad y abuso en toda su magnitud. Reconozco esta falta de visión y pido perdón a mis compatriotas", complementó.

Piñera también remarcó la importancia que han tenido las Fuerzas Armadas y Bomberos para controlar las diferentes situaciones.

"Pese a todos los problemas, la situación está mejorando y seguimos para que siga mejorando gracias a la abnegada labor de nuestras Fuerzas Armadas y colaboración de nuestros ciudadanos", complementó.

Además, comunicó que este miércoles volverá a funcionar la Línea 3 y 6 del Metro de Santiago, "lo que permitirá ayudar a mucha gente".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5