Piñera recibe a niño en La Moneda y responde su petición

Piñera recibe a niño en La Moneda y responde su petición

Mariano Abalos, de 10 años, envió una carta pidiendo juegos infantiles en Chimbarongo y el Presidente se comprometió a construirlos.

José Morgado
12.08.2013

En el mismo salón de La Moneda donde distintas autoridades nacionales e internacionales se han reunido con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, fue recibido este lunes Mariano Abalos, de 10 años.

El niño fue invitado al Palacio de Gobierno luego que -por iniciativa propia- enviara una carta al Mandatario solicitando que se construyeran juegos infantiles en Villa Miraflores de Chimbarongo.

Piñera recibe a niño de Chimarongo y responde a su petición

Según contó Abalos, su solicitud se debía a que en verano instalan juegos inflables, pero que la entrada cuesta $500 pesos y sus padres no pueden costearla, por lo que solo asiste esporádicamente.

Su caso fue respondido por la Dirección de Gestión Ciudadana de la Presidencia y se le dio curso a la petición, por lo que próximamente se debería construir una plaza de juegos en un sitio eriazo (de 300 mts2) que el mismo menor propuso en sus misivas y en reuniones con la Gobernación de San Fernando.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5