Piñera sobre caso Luchsinger-Mackay:

Piñera sobre caso Luchsinger-Mackay: "se hizo justicia"

El Mandatario destacó el fallo en contra del machi Celestino Córdova. "Por esas muertes, que fueron muertes brutales, se pudo hacer justicia", declaró.

Karla Gallardo
21.02.2014

El Presidente Sebastián Piñera se refirió al veredicto que emitió el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco contra el machi Celestino Córdova en la muerte del matrimonio Luchsinger-Mackay.

Al respecto, el Mandatario apoyó los dichos del ministro del Interior, Andrés Chadwick, y declaró que, a su juicio, con el fallo emitido este jueves "se hizo justicia".

"Por esas muertes, que fueron muertes brutales, se pudo hacer justicia", indicó en una entrevista con Radio Carnaval de La Serena.

El jefe de Estado hizo hincapié en que la muerte del matrimonio Luchsinger-Mackay "no podía quedar impune", por lo que destacó el veredicto del tribunal.

Sin embargo, criticó el que en algunas oportunidades los jueces "no apliquen la ley como corresponde".

"Tal como lo he dicho otras veces, hay jueces que no aplican la ley como corresponde y eso da impotencia y rabia", aseveró.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]