Click acá para ir directamente al contenido

Caravana de camiones cruza el centro de Santiago

Los vehículos llegaron a Plaza Italia poco antes de las 21:00 horas, donde permanecieron por algunos minutos antes de seguir hacia el oriente.

24Horas.cl Tvn

Lunes 26 de abril de 2021

Una caravana de camiones circuló la noche de este lunes 26 de abril por distintas arterias del centro de Santiago, presuntamente manifestándose por el fin al cobro del TAG para los conductores de ese tipo de vehículos.

De acuerdo a lo que numerosos usuarios de redes sociales describieron, los camiones avanzaron por distintas áreas agrupados y tocando sus bocinas.

 

Los conductores de los vehículos circularon hasta Plaza Italia, lugar en que permanecieron algunos minutos con sus luces prendidas y luego siguieron su camino hacia el sector oriente de la capital.

En ese sentido, el director de la coordinadora "No + Tag", Andrés Alarcón, sostuvo que se convocaron a varias agrupaciones entre los que se encuentra la Agrupación de Grúas del Norte y del Sur, automovilistas y motoqueros para poder realizar la manifestación motivada con lo "tardío en ayuda de las personas que lo están pasando mal con esta pandemia" según consignó Cooperativa.

Cabe mencionar que la manifestación se desarrolló de forma pacífica y sin mayores alteraciones al tránsito.

Foto: Twitter / Damadellago38