Poder Judicial desmiente el envío de e-mails con cobros

Poder Judicial desmiente el envío de e-mails con cobros

La institución solicitó que las personas que han recibido estos e-mails no los abran ni descarguen los datos adjuntos por representar un peligro de estafa.

Karla Gallardo
25.11.2013

A través de una declaración pública el Poder Judicial desmintió que hayan enviado correos electrónicos con cobros por multas impagas y amenazas de cárcel en el caso de no cancelarlas.

Según explicó la entidad "el Poder Judicial NUNCA realizará solicitudes del tipo de las contenidas en la referida comunicación y MENOS solicita descarga de multas ni relleno de formularios de datos adjuntos".

Poder Judicial desmiente el envío de e-mails con cobros

Asimismo, solicitó que las personas que han recibido estos e-mails no los abran ni descarguen los datos adjuntos por representar un peligro de estafa.

El Poder Judicial derivó los antecedentes al Ministerio Público para que se inicien las investigaciones respectiva respecto a estos casos y el mal uso del nombre de la institución.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]