Click acá para ir directamente al contenido

Polémicos tuits sobre alcohol

Jorge Femenias, que chocó su auto esta madrugada, utilizó su Twitter para hablar sobre el alcohol y la Ley de Tolerancia 0. Vea el particular listado.

José Morgado

Viernes 19 de octubre de 2012

Con 4,81 gramos de alcohol en la sangre y su auto colgando del paso sobrenivel ubicado en avenida Kennedy con Gerónimo de Alderete terminó la noche del jueves para el fiscal de la Superintendencia de Medio Ambiente, Jorge Femenias.

El vehículo fue encontrado cerca de las 6 de la mañana de este viernes y el funcionario fue detenido a varias cuadras de la colisión, tras abandonar el auto.

A raíz del escándalo, comenzaron a ser retuiteadas distintas frases que Femenias escribió en su cuenta de Twitter antes del accidente, donde en reiteradas ocasiones se refirió al alcohol y a la Ley de Tolerancia Cero.

De hecho, en un momento se enfrascó en una discusión con el director de Adimark, Roberto Méndez, quien llamó a desobedecer la legislación que aumenta las sanciones por conducir en estado de ebriedad.

Estos son los tuits:

- "Si tomo mucho alcohol soy alcohólico!!! Si tomo mucha Fanta, ¿Seré fantástico?”, publicado el 12 de julio del 2012.

- "Con el Dr Dencil, tomándonos un trago!!", publicado el 7 de julio del 2012

- "Tchechere tchechereche tche tche tche!!!", publicado el 7 de julio del 2012

- "Si un menor de 17 años maneja con un adulto a su lado y el acompañante está ebrio -totalmente- se incumple la norma?", publicado el 30 de marzo del 2012

- "#Borghi sólo te pedimos disciplina, autocrítica y convicción. Como hay que dar honor a quien merece, también castigo a ebrios displicentes", publicado el 9 de octubre del 2011.

- "‏@robertomendez: Con respecto a la nueva ley de alcohol, ¡Desobediencia civil! /  ignoro que tipo "experimento" o "encuesta" está haciendo, pero me parece al menos delicado y del peor gusto distinguido", publicado el 9 de abril del 2012.

- "El trago es como el fútbol; no es cantidad, es tiempo/distancia", retuiteado de @huevogarcia el 18 de septiembre.