Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran investigando dos casos de homicidios que quedaron al descubierto este viernes en Antofagasta.
Se trata de un ciudadano colombiano de 19 años que falleció esta mañana en el Hospital Regional luego que dos personas lo llevaran hasta el recinto asistencial argumentando que lo habían encontrado herido en la calle.
Según la versión de las dos personas, el joven estaba en el suelo en las calles Prat con Condell, por lo que decidieron llevarlo al hospital, lugar donde falleció minutos más tarde.
Empresaria encontrada muerta
El segundo caso trata de una mujer de 60 años, dueña de una empresa que arregla pallets de madera, que fue encontrada muerta por uno de sus trabajadores.
Según la versión entregada por el empleado, cerca de las 09.00 horas llegó a la empresa, ubicada en calle Calama con Bellavista, en donde vio a la mujer. Minutos después habría salido a comprar, tardando entre 30 a 40 minutos.
Al regresar a la empresa, encontró a la mujer en el suelo de un pasillo con signos de haber sido golpeada, advirtiendo del hecho a Carabineros.
Foto: TVN Red Antofagasta