Porteños crean bandera chilena gigante de cupcakes

Porteños crean bandera chilena gigante de cupcakes

Se utilizaron 23 mil pastelitos, los que cubrieron una superficie de 17 metros de ancho y 11 de largo.

Jorge Miranda
06.09.2013

A días del inicio de las Fiestas Patrias en Valparaíso se llevó a cabo un inédito desafío.

Estudiantes de  Liceo María Luisa Bombal desplegaron su creatividad y habilidad técnica construyendo una bandera chilena gigante con cupcakes.

 

"Es un desafío de nuestro liceo técnico profesional, donde estamos celebrando 20 años de aniversario. Es un logro de nuestros alumnos de las especialidades de Servicio de Alimentación Colectiva, Servicios Hoteleros , Elaboración Industrial  de Alimentos y Turismo", señaló uno de los profesores a TVN Red Valparaíso.

Para lograr el objetivo se utilizaron 23 mil pastelitos, los que cubrieron una superficie de 17 metros de ancho y 11 de largo, con lo que se pretende romper el récord que tiene Nueva Zelanda, al utilizar 20 mil cupcakes.

La actividad  se desarrolló en la Plaza Sotomayor entre las 10 y las 16 horas, atrayendo las miradas de los porteños y turistas que circulaban por el sector, quienes al cumplirse la meta, pudieron degustar los cupcakes que prepararon  los alumnos.

Fotos: Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5