Portonazo a carabinero deja un fallecido en la comuna de Santiago

Portonazo a carabinero deja un fallecido en la comuna de Santiago

El funcionario policial, que se encontraba de franco y que salía de un domicilio particular, fue abordado por cuatro sujetos para robarle su vehículo. Tras ello, el uniformado disparó con su arma particular contra los asaltantes.

24Horas.cl Tvn
20.02.2020

Durante la noche de este miércoles, una portonazo a un carabinero dejó una persona fallecida en la comuna de Santiago, específicamente en San Francisco, entre Victoria y Maule.

El teniente coronel Gonzalo Pereira, de la Prefectura Central, expresó que "un grupo de cuatro sujetos, abordan a un funcionario nuestro, quien en calidad de franco salía de un domicilio particular".

El funcionario fue intimidado para robarle su vehículo particular, y tras un forcejeo, "uno de los sujetos logra salir con el vehículo. El funcionario nuestro hace uso de su armamento particular, impactando a dos de estos sujetos. Uno de ellos fallece en el lugar y otro en este momento está siendo atendido en el Hospital Barros Luco".

"Durante el procedimiento se logró la detención de uno de estos sujetos, el cual es mayor de edad y con un amplio prontuario policial", añadió el uniformado.

Uno de los sujetos logró huir a bordo de la camioneta del carabinero y es buscado intensamente por personal policial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5