Click acá para ir directamente al contenido

"Portonazo" frustrado dejó un lesionado en Ñuñoa

Los sujetos golpearon al conductor en la cabeza y tuvo que ser trasladado a un recinto asistencial mientras los delincuentes se mantienen prófugos.

24Horas.cl Tvn

Lunes 14 de diciembre de 2015

Un "portonazo" frustrado se vivió en la medianoche en la comuna de Ñuñoa, luego de que tres delincuentes abordaron a un conductor que abría el portón de acceso a un edificio ubicado en avenida José Domingo Cañas.

Los antisociales, que contaban con al menos un arma de fuego, pretendían robar el vehículo, a lo cual la víctima opuso resistencia, razón por la cual los sujetos le propinaron golpes en la cabeza para que cediera.

Ante la situación, el hombre dentro del vehículo logró acelerar y cruzar el umbral hacia el edificio, lo que dejó a los asaltantes con las manos vacías, por lo cual decidieron arrancar.

Quien manejaba el automóvil, debido a las lesiones que sufrió, fue trasladado a un recinto asistencial. En tanto que los antecedentes fueron recogidos por la Fiscalía de Ñuñoa, incluyendo los registros de las cámaras de seguridad del edificio, para ver si es posible recabar mayor información sobre los prófugos.

Fuente y foto referencial: Agencia Uno