Click acá para ir directamente al contenido

Violento portonazo en Ñuñoa termina en persecución y disparos contra patrulla de seguridad

Los delincuentes abordaron al hombre que estaba llegando a su casa para robarle su camioneta y objetos personales. Aún no se han encontrado los responsables y se mantiene una investigación policial.

24horas tvn

Sábado 8 de mayo de 2021

La noche de este viernes 7 de mayo, un hombre sufrió un portonazo al llegar a su domicilio en la comuna de Ñuñoa, en la calle Los Cerezos, cerca del Parque Juan XXIII.

Fueron cuatro delincuentes quienes intimidaron al conductor con armas de fuego, pero él opuso resistencia. Frente a esto, comenzó un forcejeo que terminó cuando el hombre cedió las llaves de su camioneta, al temer la violencia con la que esta banda actuó.

Los sujetos escaparon del lugar, mientras la víctima dio aviso a Carabineros y Seguridad Ciudadana. De esta manera, comenzó una persecución en las calles de la capital, que terminó con impactos de bala en los vehículos de los efectivos de seguridad municipal.

La banda logró darse a la fuga, sin embargo, en horas de la madrugada se dio aviso que encontraron el automóvil robado en el sector de La Legua en la comuna de San Joaquín. Afortunadamente el vehículo se encuentra en buen estado, por lo que fue devuelta a su dueño.

Hasta el momento no se ha logrado encontrar el paraderos de los antisociales y no hay detenidos, por lo que siguen las investigaciones policiales.