© Agencia Uno Postergan huelga anunciada por sindicatos de Subus que iba a afectar a 18 recorridos del Transantiago

Postergan huelga anunciada por sindicatos de Subus que iba a afectar a 18 recorridos del Transantiago

Luego de las negociaciones entre los dirigentes y los ejecutivos, se decidió aplazar cinco días la movilización.

24Horas.cl Tvn
06.10.2018

Los sindicatos de la empresa Subus anunciaron que postergarán la movilización que estaba programada para este lunes en la Región Metropolitana luego de negociaciones con la empresa que se llevaron a cabo durante la jornada de este viernes.

Los avances tras la reunión realizada entre los dirigentes y la empresa fue lo que generó que los trabajadores decidieran aplazar la movilización, según informa radio Biobío.

Las exigencias de los sindicatos consisten en mejoras en sus remuneraciones y condiciones de trabajo como por ejemplo implementación de baños, derecho a colación, descanso y mejoras en los buses.

Con este nuevo escenario la huelga fue postergada por cinco días después de que la empresa acogiera algunas de las demandas de los trabajadores.

La paralización afectaría a 18 recorridos del Transantiago e involucra a los sindicatos de Santa Rosa, San José de San Bernardo y San Alfonso de Estación Central.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5