Prensa boliviana: Canciller chileno opta por no viajar a Bolivia para entrevista

Prensa boliviana: Canciller chileno opta por no viajar a Bolivia para entrevista

Según el diario La Razón, el ministro Heraldo Muñoz argumentó tener una "recargada agenda" y se disculpó por no aceptar la invitación.

24Horas.cl Tvn
08.10.2015

La prensa boliviana informó este jueves que el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, rechazó la entrevista que le ofrecía el gobierno de Bolivia en la televisión pública y que buscaba abordar el conflicto marítimo tras el fallo de la competencia de la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Según consigna el diario boliviano La Razón, el canciller Muñoz argumentó que optó por no viajar y rechazar la invitación debido a que tiene una " recargada agenda" .

El medio plantea que el ministro de Relaciones Exteriores envió una nota al consulado boliviano en Santiago para agradecer la invitación extendida por la ministra de Comunicaciones boliviana,  Marianela Paco.

Desde la Cancillería informaron a 24Horas.cl que el ministro Muñoz esta dispuesto a realizar la entrevista a la prensa boliviana pero en Chile.

El ministro explicó que la cartera de Relaciones Exteriores cuenta con muchos temas a tratar y por lo tanto no podrá viajar a Bolivia. "Encantado de darle la entrevista a la televisión estatal boliviana, los invitamos a que vengan y acordar los detalles de cómo se realiza esa entrevista" señaló.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5