Presentan plan especial antidelincuencia para evitar aumento de portonazos

Presentan plan especial antidelincuencia para evitar aumento de portonazos

Esto implica que habrá más carabineros operativos en las calles, concentrados primordialmente en las seis comunas más afectadas. Hasta el momento se han contabilizado 699 delitos de este tipo durante el año.

24Horas.cl TVN
23.11.2015

Es el delito de moda que tiene de cabeza a la policía, a los ciudadanos y a los fiscales. El portonazo se volvió común y es por eso que se convirtió en prioridad nacional.

Una cantidad de 699 delitos de este tipo contabilizó Carabineros hasta el último día de octubre. Con esas cifras se redoblaron los esfuerzos y el Gobierno anunció este lunes un Plan Especial Antidelincuencia.

Los delitos han involucrado hasta el momento 44 detenidos, y se han concentrado en las comunas de Ñuñoa, Las Condes, La Florida, Puente Alto, San Miguel y La Cisterna.

Para conocer más detalles, revisa el siguiente informe de 24 Horas Central:

Presentan Plan Especial Antidelincuencia para evitar aumento de portonazos

Presentan Plan Especial Antidelincuencia para evitar aumento de portonazos

Esto implica que habrá más carabineros operativos en las calles, concentrados primorodialmente en las seis comunas más afectadas. Hasta el momento se han contabilizado 699 delitos de este tipo durante el año.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]