Click acá para ir directamente al contenido

Presidenta Bachelet a familias de Vicente y Joaquín: "Chile los acompaña en su dolor"

La Mandataria expresó su pesar en redes sociales tras el hallazgo de los cuerpos de los jóvenes que permanecían extraviados en el cerro Provincia.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de octubre de 2016

Tras 11 días de intensa búsqueda, hoy fueron hallados los cuerpos de Vicente Charpentier y Joaquín Castillo, los jóvenes que permanecían inubicables tras realizar una expedición al cerro Provincia el pasado 15 de octubre.

El hecho ha causado gran conmoción a nivel nacional, y la Presidenta Michelle Bachelet no quedó exenta al dolor de la pérdida. A través de su cuenta de Twitter (@mbachelet), la Mandataria expresó sus condolencias hacia las familias de los malogrados universitarios:

FISCAL CONFIRMÓ IDENTIDADES

Cerca de las 11 de la mañana, los equipos de búsqueda a cargo dieron con el paradero de los jóvenes desaparecidos. Aunque en primera instancia se intuía que podían corresponder a Vicente y Joaquín, recién a las 14:15 horas el fiscal Ernesto Navarro confirmó las identidades de ambos jóvenes.

Recordemos que ambos se encontraban desaparecidos desde el pasado 15 de octubre, y el caso motivó un amplio despliegue de las autoridades de rescate.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Imagen muestra lugar exacto en donde fueron encontrados los cuerpos en cerro Provincia