© Prensa Presidencia Presidenta Bachelet arriba a Barbados tras desperfecto del avión presidencial

Presidenta Bachelet arriba a Barbados tras desperfecto del avión presidencial

Tras la falla del Boeing 737-500 de la Fach, la Mandataria realizó un cambio de aeronave y abordó el jet G-IV para seguir su viaje.

24Horas.cl TVN
24.08.2017

La Presidenta Michelle Bachelet llegó finalmente a Barbados para desarrollar su visita oficial luego de que el avión presidencial sufrió una falla al dejar Honduras.

Tras la falla del Boeing 737-500 de la Fach, la Mandataria realizó un cambio de aeronave y abordó el jet G-IV para seguir su viaje, según consigna El Mercurio.

Más tarde, personal de la Fuerza Aérea arregló la falla en el Boeing, y así la comitiva de prensa pudo continuar el viaje a Barbados.

La jefa de Estado aterrizó cerca de las 23:00 horas local en el Aeropuerto Internacional Grantley Adam, ubicado en Bridgetown, donde fue recibida por la canciller de Barbados, Maxine McClean, el embajador de Chile en Trinidad y Tobago concurrente en Barbados, Fernando Schmidt y el director ceremonial y protocolo, Philip Saint Hill.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5