Click acá para ir directamente al contenido

Presidenta Bachelet asistió a responso de carabineros fallecidos en norte del país

Los cuerpos del sargento Germán Cid y del cabo Víctor Godoy arribaron cerca de las 21.30 horas a Santiago, donde fueron trasladados a la Iglesia San Francisco de Borja.

24Horas.cl Tvn

Sábado 24 de enero de 2015

Este viernes 23 se realizó el responso fúnebre de los dos carabineros que fueron encontrados muertos durante la madrugada del jueves cerca de la frontera con Perú.

La ceremonia, que estaba programada para las 18.00 horas, se retrasó producto de demoras en los trámites que tuvo que realizar el Servicio Médico Legal.

Cerca de las 23.00 horas arribó la Presidenta Michelle Bachelet, en compañía del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, a la iglesia San Francisco de Borja, lugar donde le entregó sus condolencias a las familias de los dos funcionarios fallecidos.

En cuanto a las causas de muerte de ambos carabineros, hasta el momento la investigación a cargo de la Fiscal Érika Romero pudo determinar que el sargento Germán Cid falleció tras recibir un disparo en su clavícula, mientras que el cabo Víctor Godoy murió producto de una herida en el abdomen.