Click acá para ir directamente al contenido

Presidenta Bachelet recibe informe sobre situación en Chiloé

La Mandataria sostuvo una reunión mediante videoconferencia con el ministro de Economía que se encuentra en la zona sur del país.

24Horas.cl Tvn

Sábado 14 de mayo de 2016

Tras arribar a Santiago luego de la gira por Suecia y el Reino Unido, la Presidenta Michelle Bachelet, encabezó en el Comedor Presidencial del Palacio de La Moneda, una reunión donde recibió un informe con la situación de Chiloé.

Una de las peticiones que han realizado los pescadores de la zona sur del país, es que la Presidenta nombre a un delegado presidencial a quien le puedan presentar las demandas de los trabajadores de la Isla.

En el encuentro estuvieron presentes los ministros del Interior y Seguridad Pública, Jorge Burgos; Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz; el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy; Sergio Granados, director de Presupuestos; Mario Ossandón, jefe de División de Gobierno Interior, y la jefa de gabinete de la Mandataria, Ana Lya Uriarte. 

Paralelamente, la Jefa de Estado, mediante video conferencia, conversó con el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, el subsecretario de Pesca, Raúl Súnico, y el intendente de la Región de Los Lagos, Leonardo de la Prida, quienes se encontraban en Puerto Montt.