Presidenta Bachelet se reúne con beneficiarios de la gratuidad universitaria

Presidenta Bachelet se reúne con beneficiarios de la gratuidad universitaria

La Mandataria destacó la importancia de las reformas y los programas de fortalecimiento que benefician a las escuelas y liceos.

24Horas.cl Tvn
22.02.2016

La Presidenta Michelle Bachelet puso termino a sus vacaciones el fin de semana y este lunes retomó sus actividades en terreno.

Durante esta jornada se trasladó a la comuna de Melipilla para visitar el Liceo Gabriela Mistral y en especial para reunirse con dos estudiantes de dicha institución que obtuvieron la gratuidad universitaria.

"Hemos podido comprobar los avances en termino de los programas de fortalecimiento de la educación pública y también los programas de infraestructura", destacó la Mandataria.

En cuanto a la gratuidad universitaria que benefició a dos estudiantes de Melipilla, la Presidenta indicó que "alrededor de 160 mil estudiantes durante el año 2016 van a tener acceso a la gratuidad".

"Sabemos que esto va a beneficiar a los estudiantes y sus familias, y sin duda esto nos hace un mejor país, cuando podemos asegurar que gente con calidad, con mérito, con capacidad, con talento, con vocación y con ganas pueda estudiar lo que quieren", comentó Bachelet.

Foto: @Presidencia_cl


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]