Presidenta Bachelet supervisa avance en Félix Bulnes y destaca la inversión en infraestructura

Presidenta Bachelet supervisa avance en Félix Bulnes y destaca la inversión en infraestructura

La Mandataria destacó que la construcción del recinto hospitalario puede llegar a generar hasta 1.100 empleos.

24Horas.cl Tvn
08.09.2016

Hasta la comuna de Cerro Navia llegó esta mañana la Presidenta Bachelet para inspeccionar los avances del nuevo Hospital Félix Bulnes.

Según indicó la Mandataria, la construcción ya cuenta con un avance de un 40%, asegurando que "se va a triplicar la superficie de atención respecto de las dos sedes que operan aquí, en Cerro Navia y Providencia, va a aumentar en un 61% la capacidad de atención con un total de 523 camas".

Además la jefa de Estado explicó el impacto que tiene la obra no solo en materia de salud sino que también en cuanto a empleo.

"En una obra como esta se ha generado empleo, mucho empleo, directa o indirectamente, estamos hablando de 830 empleos directos, cifra que se calcula que va a alcanzar el peak de hasta 1.100 empleos", señaló la jefa de Estado.

La Presidenta también comentó: "Como gobierno estamos llevando adelante una serie de inversiones y de infraestructura pública, industriales, centros de salud, vivienda, carreteras, puentes, pero al mismo tiempo estamos trabajando para recuperar el ritmo de la economía y buscar empleo".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]