Presidente de Metro por llamado de estudiantes a no pagar: "Esto no es evasión, es violencia"

Presidente de Metro por llamado de estudiantes a no pagar: "Esto no es evasión, es violencia"

Louis de Grange insistió en que se tomarán las acciones legales correspondientes en contra de los responsables de estos hechos.

24Horas.cl Tvn
15.10.2019

El presidente del Metro de Santiago, Louis de Grange, criticó las manifestaciones hechas por estudiantes secundarios con el fin de no pagar el pasaje en el tren subterráneo, remarcando que "esto no es evasión, es violencia".

A través de su cuenta en Twitter, el directivo sostuvo que la empresa ha sido "víctima de la violencia" luego de que trabajadores de la misma fuesen agredidos por los protagonistas de las concentraciones, junto a la infraestructura de las estaciones.

"Nuestros colaboradores en estaciones han sido agredidos. Nuestros pasajeros afectados. Nuestra infraestructura dañada", acotó de Grange.

La autoridad reiteró que se presentarán acciones legales en contra de las personas responsables de estas instancias

Recordar que el gerente general del Metro, Rubén Alvarado, insistió en que el alza de los pasajes "no depende de nosotros, sino del panel de expertos".

Durante esta jornada, la estación Tobalaba y Los Leones fue el foco de las protestas estudiantiles, obligando el cierre de las mismas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5