Click acá para ir directamente al contenido

Saludo presidencial

El Mandatario y la Primera Dama enviaron un saludo al país en la víspera de la Navidad.

24horas.cl Tvn

Lunes 24 de diciembre de 2012

A través de un video el Presidente de la República y la Primera Dama enviaron un saludo de Navidad al país.

El saludo comienza con imágenes del árbol de Navidad del Palacio de Gobierno, para luego dar paso a la Primera Dama.

"Queridos amigos y amigas, queremos invitarlos a compartir el espíritu navideño que hemos tratado todos estos años de compartir estando en todas las localidades más apartadas de Chile recorriendo nuestra tierra, pero especialmente para estar cerca de todos los niños y niñas de nuestro país", señala Cecilia Morel.

La Primera Dama agrega que "queremos que éste sea un tiempo en que nuestros mejores sentimientos afloren, en que podamos expresarle a todos aquellos que nos rodean, nuestros hijos, padres, abuelitos, vecinos, compañeros de trabajo, amor, compañerismo, solidaridad".

Luego el Presidente Sebastián Piñera sostiene que "una vez más llegó la Navidad y ésta es una época en que todos tratamos de ser mejores personas y también tenemos la oportunidad de reflexionar respecto de nuestras vidas, pero tal vez más importante, soñar respecto de nuestros futuros".

Finalmente el Mandatario se despide señalando que "yo quiero que sepan que sus sueños son también nuestros sueños. Hoy día ya estamos en la víspera, la cercanía de Navidad, quiero decirles a todos y a cada uno de mis compatriotas feliz navidad".