Click acá para ir directamente al contenido

Presidente Piñera agenda su primera visita a la región de La Araucanía

Será su primera visita a la zona de su segundo mandato. Cabe recordar que esta región representa uno de los cinco acuerdos nacionales anunciados al arrancar su Gobierno.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Martes 20 de marzo de 2018

El Presidente Sebastián Piñera realizará este viernes su primera visita de su segundo mandato a la región de La Araucanía.

Según publicó Emol, el jefe de Estado será acompañado por los encargados de seguridad del Gobierno, el ministro del Interior, Andrés Chadwick y el subsecretario de la cartera, Rodrigo Ubilla.

Cabe recordar que esta región representa uno de los cinco acuerdos nacionales anunciados durante su discurso en La Moneda tras asumir el cargo.

Desde su campaña presidencial que Piñera viene afirmando que existe terrorismo en La Araucanía, calificando de esta manera los ataques incendiarios registrados contra iglesias, camiones y maquinaria agrícola en los últimos años.

De hecho, en su reciente exposición en Icare, Chadwick ratificó otras de las materias de campaña relacionadas con la modificación de la Ley Antiterrorista.