Click acá para ir directamente al contenido

Presidente Piñera: "Esperamos que las condiciones nos permitan levantar el Estado de Excepción"

Después del Te Deum, el Mandatario se refirió a la situación del coronavirus y las restricciones que rigen a nivel nacional.

Agencia Aton

Sábado 18 de septiembre de 2021

Tras el término del que fue su último Te Deum Ecuménico, el Presidente Sebastián Piñera también se refirió a la situación epidemiológica del país y aseguró que “las cosas van por buen camino”

Junto a ello, también se refirió a la posibilidad de no prolongar el Estado de Excepción el próximo 30 de septiembre y que se implementó en marzo del año pasado.



“Hemos tenido 18 meses de Estado de Excepción, porque hemos vivido 18 meses de una pandemia, la más grave de los últimos 100 años. Afortunadamente las cosas van por buen camino”.

Continuando en su declaración agregó que “esperamos que las condiciones nos permitan levantar el Estado de Excepción, pero eso no significa que debamos bajar la guardia, tenemos que seguir cuidándonos porque la pandemia va a seguir entre nosotros”.



“Esperamos levantar pronto el Estado de Emergencia, pero mantener los cuidados y precauciones frente a una pandemia que aún no ha terminado”, señaló.