Presidente pide "desterrar las divisiones"

Presidente pide "desterrar las divisiones"

El Mandatario hizo un llamado a la unidad nacional tras la "crisis de confianza" que mencionó el arzobispo Ricardo Ezzati en el Te Deum.

24horas.cl Tvn
18.09.2012

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, pidió "desterrar las divisiones y las luchas sin sentido" tras el Te Deum ecuménico realizado este martes en la Catedral de Santiago

"Quiero pedirle a mis compatriotas que privilegiemos la unidad entre todos los chilenos, desterrando las divisiones y las luchas sin sentidos, y la paz entre todos los chilenos uniéndonos para luchar juntos contra todo tipo de violencia", dijo el Mandatario.

El Presidente Piñera también dijo sentir "una profunda gratitud por lo que juntos hemos construido, y un sentido de profunda gratitud por el país maravilloso que Dios nos regaló".

También  pidió a los chilenos a celebrar las Fiestas Patrias con moderación, para evitar que siga aumentando el número de víctimas fatales producto de los accidentes de tránsito, cifra que ya llega a 22 fallecidos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]