Presidente Piñera por histórica marcha:

Presidente Piñera por histórica marcha: "Todos escuchamos el mensaje, hemos cambiado"

El Mandatario aseguró que instancias como las de hoy "abre grandes caminos de futuro y esperanza".

24Horas.cl Tvn
25.10.2019

El Presidente Sebastián Piñera usó su cuenta en Twitter para comentar la multitudinaria e histórica marcha desarrollada este viernes en Santiago y todo el país, asegurando que "todos escuchamos el mensaje, hemos cambiado".

A través de redes sociales, el Mandatario aseguró que "la multitudinaria,alegre y pacífica marcha hoy, donde los chilenos piden un Chile más justo y solidario, abre grandes caminos de futuro y esperanza".

"Todos hemos escuchado el mensaje. Todos hemos cambiado. Con unidad y ayuda de Dios, recorreremos el camino a ese Chile mejor para todos", agregó Piñera.

Recordar que la manifestación convocó a más de un millón 200 mil personas en el centro de Santiago, masividad que se repitió en gran parte del país.

Al respecto, la intendenta Karla Rubilar aseguró que lo registrado esta jornada "representan el sueño de un Chile nuevo, de forma transversal sin distinción".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5