Click acá para ir directamente al contenido

Presidente Piñera presenta logo y video oficial de la Cumbre APEC 2019 que se realizará en Chile

Desde Papua Nueva Guinea, donde se realiza la edición 2018, el mandatario promocionó el importante encuentro de líderes mundiales que se desarrollará en nuestro país.

24Horas.cl Tvn

Sábado 17 de noviembre de 2018

Por segunda vez desde su ingreso formal al Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC), Chile presidirá el foro en 2019. Es por ello que en la cena de este sábado, el Presidente Sebastián Piñera invitó a los líderes de las 21 economías que son parte del grupo a asistir al próximo foro donde Chile será anfitrión, mediante un video promocional y la presentación del logo oficial.

 

Por medio de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado destacó que el lema del foro de Asia Pacífico será "Conectando personas, construyendo futuro". En la instancia, Piñera aseguró que "abordaremos desafíos para profundizar integración y lograr mayor desarrollo para todos".

La máxima autoridad de nuestro país añadió que el encuentro "nos va a proporcionar una muy poderosa oportunidad para promover nuestro fuerte y firme compromiso con el libre comercio, y con el libre y abierto movimiento, inversiones y recursos, como una herramienta básica para alcanzar el crecimiento y el desarrollo integral, inclusivo y sustentable".

Revisa también el logo oficial de la actividad: