Click acá para ir directamente al contenido

Presidente Piñera se reúne con Bill Clinton en el marco de su gira por Estados Unidos

El Mandatario y el ex presidente norteamericano mantuvieron una conversación de 40 minutos, en los que abordaron temas como la reconstrucción tras el terremoto de 2010 y América Latina.

24Horas.cl Tvn

© Prensa Presidencia

Miércoles 26 de septiembre de 2018

El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este martes una reunión con Bill Clinton en la oficina que la familia de este último tiene en Nueva York.

En el marco de su gira por Estados Unidos para participar en la Asamblea General de la ONU, el Mandatario conversó cerca de 40 minutos con el ex presidente norteamericano sobre diversos temas, como la reconstrucción tras el terremoto de 2010.

Según publicó Emol, también abordaron materias América Latina, la guerra comercial y como eso impacta en países subdesarrollados y de economías emergentes.

Antes de su regreso a Chile este sábado, Piñera realizará una serie de reuniones bilaterales con los primer ministro de Canadá y Nueva Zelanda; el presidente de Corea del Sur; representantes de la OCDE y ONU; Con el presidente del Banco Mundial, Consejo Europeo; y la directora del FMI, Christinie Lagarde.