Reunión de último minuto

Reunión de último minuto

Sebastián Piñera citó en La Moneda a los altos mandos de las policías para analizar el caso de corrupción y sobreprecios.

Sebastian Marchant
25.10.2012

Alto mando de Carabineros y la PDI se reunió este martes con el Presidente Sebastián Piñera en el marco de los últimos casos de corrupción que se han visto en ambas policías y además, abordar el caso denominado sobreprecios.

En la cita estuvo presente el General Director de Carabineros Gustavo González Jure, el Director Nacional de la Policía de Investigaciones Marcos Vásquez y el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

El llamado del primer mandatario responde al escándalo de corrupción en el cual se vieron vinculados 10 efectivos de la PDI y la detención de los cuatro funcionarios de Carabineros sindicados como responsables de un robo a un narcotraficante.

Luego de la reunión, el Presidente Sebastián Piñera se refirió en un punto de prensa a los acuerdos alcanzados en la cita.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5