Presunto asesino de conserje en Santiago Centro tenía prohibido el ingreso al edificio

Presunto asesino de conserje en Santiago Centro tenía prohibido el ingreso al edificio

El sujeto, que habría intentado ingresar violentamente al departamento de su expareja, tenía una orden de Fiscalía prohibiéndole el entrar al recinto en que vivía su ex esposa.

24Horas.cl Tvn
06.04.2019

Nuevos detalles surgen en torno al incidente que terminó con la vida de un conserje que trabajaba en un edificio en la calle Echaurren, en el centro de la capital, la noche de este viernes.

Los hechos ocurrieron cuando el trabajador intentó evitar que un hombre ingresara al edificio en que vivía su ex esposa, recinto al que tenía prohibido el ingreso por orden de Fiscalía.

Todo habría ocurrido luego de que el hombre ingresara al edificio de departamentos por una entrada lateral, por donde accedió al departamento de su ex pareja y comenzó a agredirla. El conserje vio con las cámaras de seguridad lo que ocurría y fue a defenderla, momento en que habría sido inmovilizado por el agresor a través de un "electroshock".

Las versiones preliminares indican que luego el sujeto, Jorge Miranda de 59 años, habría trasladado a la víctima a un baño del primer nivel donde lo apuñaló y golpeó con la loza del baño, provocándole la muerte.

Este sábado a las cuatro de la tarde se realizará la audiencia de formalización de cargos contra el presunto agresor en el Centro de Justicia. En dicha instancia se definirá si el sujeto es apto para ser detenido y derivado a un recinto penitenciario.

Conserje termina muerto tras impedir que hombre intentara ver a la fuerza a su expareja en Santiago Centro
 : Conserje termina muerto tras impedir que hombre intentara ver a la fuerza a su expareja en Santiago Centro
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5