Click acá para ir directamente al contenido

Presunto parricidio: Mujer habría asesinado a su padre por el dinero de una herencia en Pudahuel

Preliminarmente se indicó que acusada discutió con su padre por la venta de una vivienda, para luego propinarle una puñalada al anciano con un cuchillo carnicero.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 14 de agosto de 2019

Durante la tarde de este martes, un presunto parricidio se registró al interior de una vivienda de Pudahuel luego de que una mujer asesinara a su padre por el dinero de la herencia.

En el domicilio, ubicado en calle Presidente Truman, Hernán Silva Pérez —de 78 años y padre de dos hijos— habría anunciado que pondría en venta la propiedad, pero que no iba a repartir el dinero de la transacción con sus familiares.

Esto habría generado la indignación de una de sus hijas, identificada como Elena Silva Herrera, de 45 años. Según indicó preliminarmente la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, en la discusión, la mujer —que se habría encontrado bajo los efectos del alcohol— se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo carnicero para luego propinarle una estocada a su padre.

Tras ello, la homicida huyó del lugar, mientras que su hermano intentó auxiliar a su padre.

Personal policial indaga en la zona para dar con el paradero de la victimaria, quien tiene antecedentes por hurto y que actualmente se encontraría en situación de calle.