Click acá para ir directamente al contenido

Primer seminario internacional de Educación Emocional de niños, jóvenes y adultos

El evento, que está organizado por la Fundación Liderazgo Chile y la Municipalidad de Santiago, se realizará el próximo 10 y 11 de abril.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de marzo de 2019

Los días 10 y 11 de abril y bajo el lema “Educando emociones para una mejor sociedad”, se llevará a cabo el primer seminario internacional de Educación emocional de niños, jóvenes y adultos en nuestro país.

La cita contará con diversos exponentes de todo hispanoamerica quienes darán su punto de vista a una de las áreas que ha ido tomando relevancia en una sociedad que cada vez vive más rápido, dejando en un segundo plano su propia emocionalidad.

Esta instancia está dirigida a directores de colegios, docentes, psicólogos, psicopedagogos, coach y público general.

En el seminario, que se realizará en el Aula Magna del Instituto Nacional participarán Rafael Bisquerra (España), Lucas JJ Malaisi (Argentina) y Arnaldo Canales (Chile) junto a los invitados especiales: Pilar Sordo y Felipe Lecalennier (Chile).

Serán jornadas que abordarán todos temas de mayor importancia vinculados a la educación emocional y su impacto en el aprendizaje de los niños, jóvenes y adultos, profundizará en la forma de relacionarnos sanamente con nosotros mismos y con los otros, y dónde a través de un trabajo sistemático y permanente se pueden disminuir los conflictos, la violencia y con esto lograr una mejor sociedad, con seres humanos más plenos y más felices en el siglo XXI.

Para conocer más detalles de la programación y cómo poder participar de este seminario, ingresa a liderazgochile.cl o PINCHA AQUÍ