Click acá para ir directamente al contenido

Primeras imágenes del senador Navarro tras el accidente

Cecilia Morel conversó con el parlamentario a 24 horas de ser operado de la columna en el Hospital Clínico del Sur.

Jorge Miranda

Miércoles 25 de julio de 2012

Este miércoles se dieron a conocer las primeras imágenes del senador Alejandro Navarro (MAS), luego del grave accidente que sufrió el parlamentario en una moto de nieve el pasado 22 de julio en el sector Las Trancas de Chillán.

Las fotografías fueron captadas durante la visita que realizó la Primera Dama, Cecilia Morel, al senador que se encuentra internado en la UCI del Hospital Clínico del Sur tras ser sometido a una compleja operación a su columna este martes.

La Primera Dama le regaló un libro y conversó varios minutos con el parlamentario, el que, según señaló, se veía en muy buenas condiciones a pesar de la gravedad de su accidente.

"En representación del Presidente y para mí ha sido una alegría poder verlo mucho mejor de lo que me esperaba. Quise traerle ánimo, el cariño de todos los que están preocupados por él, representando al Presidente y a mí misma. Con Alejandro nos conocemos desde hace tiempo, hemos hecho viajes y recorridos juntos, también con su señora Anita. Aunque estábamos en distintos bandos, siempre se genera una amistad republicana que es importante mantener. Siempre lo humano prima por sobre las ideologías políticas", dijo Cecilia Morel.

Por su parte Alejandro Navarro agradeció la visita de la Primera Dama y las muestras de cariño que ha recibido tras el accidente.

"Agradecer las múltiples muestras de afecto, algo aprenderemos de este accidente. Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Quiero agradecer en especial a Cecilia y al Presidente de la República, que han tenido la deferencia de llamar y preocuparse, también a mis colegas que han estado preocupados, a todo el arco político. Esto revela que todavía el tema republicano en Chile sigue siendo parte de la política", afirmó el senador por la región del Biobío.

24Horas.cl/con información de Presidencia de la República.