Príncipe Harry visita a los damnificados de Valparaíso

galeria boostrap

El cuarto heredero a la Corona Británica también compartirá con los voluntarios de la Undécima Compañía Bomba George Garland.

Karla Gallardo
28.06.2014

Este sábado el Príncipe Harry se trasladó hasta la Quinta Región para reunirse con los damnificados por los incendios que afectaron a siete cerros de Valparaíso, durante el pasado mes de abril.

El cuarto heredero en la línea de sucesión a la Corona Británica compartió un desayuno con los damnificados del sector El Vergel, del cerro La Cruz, según consigna el Twitter oficial de la Embajada del Reino Unido en Chile.

La residencial real en Londres, Clarence House, compartió a través de las redes sociales fotografías del recorrido que realizó previamente el Príncipe a las viviendas de emergencia de los cerros en Valparaíso, destacando que cerca de 10 mil personas debieron abandonar sus viviendas a producto del fuego.

Se estima que durante las próximas horas Harry visitará las dependencias de la Undécima Compañía Bomba George Garland, para compartir con sus voluntarios.

Foto: Twitter/@ClarenceHouse



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5