Prisión preventiva para carabineros del OS-7 por tráfico de drogas

Prisión preventiva para carabineros del OS-7 por tráfico de drogas

Los formalizados, más un fiscal de la región, son investigados por su presunta participación en tráfico de drogas en Arica.

Karla Gallardo
26.11.2013

En prisión preventiva quedaron los cuatro carabineros del OS-7 vinculados a una investigación por tráfico de drogas en Arica, en donde también habría participado el fiscal a cargo de las causas, Manuel González Zapata, quien fue suspendido de sus labores.

Los formalizados son un mayor de Carabineros, el jefe antidrogas del OS-7, un capitán y dos sargentos, quienes, junto a dos informantes encubiertos, habrían realizado incautaciones que en total suman más de mil kilos de marihuana.

Los procedimientos por lo que son investigados se refieren a la omisión de incautación de un camión, teléfonos celulares y el parte que debió ser entregado al fiscal con información detalla del operativo.

El jefe de Carabineros de Arica y Parinacota, general Norberto Abarca, explicó que como institución tomaron acciones inmediatas luego de conocer estos hechos y prestaron colaboración al Ministerio Público.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5