Prisión preventiva para chofer que atropelló a madre e hija

Prisión preventiva para chofer que atropelló a madre e hija

El conductor no habría respetado un paso peatonal en la comuna de Puente Alto, atropellando y matando a la mujer y a la pequeña de siete años.

Karla Gallardo
08.07.2014

El Tribunal de Garantía de Puente Alto resolvió dejar en prisión preventiva al chofer que atropelló y mató a una mujer embarazada y a su hija de siete años, en la comuna de Puente Alto.

El conductor, identificado como Luis Verdejo Conejeros, conoció la medida durante la audiencia de formalización en su contra que se efectuó este martes, en la que también se determinó un plazo de 90 días de investigación.

Según testigos, Verdejo Conejeros no habría respetado un paso peatonal en la población San Gregorio, provocando la muerte de la mujer y la niña.

Durante la instancia se conoció, además, que el trabajador había cometido otro atropello fatal en el mismo sector el 20 de enero pasado, sin obtener sanciones por ello.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]