Prisión preventiva para ex carabineros por tráfico de drogas

Prisión preventiva para ex carabineros por tráfico de drogas

El ex uniformado servía en la ciudad de Ovalle y fue formalizado por el delito de tráfico ilícito de drogas. Al momento de su detención, portaba 27 kilos de marihuana y 28 de pasta base de cocaína.

Alejandro González
30.04.2013

El ex funcionario de Carabineros, de iniciales P.C.C.C, fue formalizado esta mañana en el Juzgado de Garantía de Caldera, región de Coquimbo, por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Según los antecedentes de la investigación, más de 50 kilos de drogas entre marihuana y pasta base de cocaína fueron detectados en un control de rutina realizado en Caldera. Las sustancias fueron enviadas por encomienda desde Calama. Al identificar el contenido, Policía de Investigaciones se dirigió al terminal de llegada para determinar quién recibiría los paquetes.

Fue en esa instancia donde se detuvo al ex uniformado, quien fue entregado a la justicia para ser formalizado la mañana de este martes 30 de abril. Por decreto del tribunal, se decretó prisión preventiva para el acusado y 90 días de investigación para que Fiscalía realice las diligencias.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]