Prisión preventiva para hombre que baleó a su mujer

Prisión preventiva para hombre que baleó a su mujer

La víctima recibió un balazo en la cabeza el pasado viernes en San Bernardo y se encuentra en riesgo vital.

24horas.cl Tvn
22.04.2013

La Fiscalía Metropolitana Occidente determinó dejar en prisión preventiva a Pablo Enrique Arriaza Romo, de 31 años, por ser el autor del femicidio frustrado en contra de su cónyuge de 24 años.

El hecho se registró el pasado viernes en la comuna de San Bernardo, cuando la víctima recibió un disparo en la cabeza propinado por Arriaza Romo, quedando internada con riesgo vital en el Hospital Parroquial de la comuna.

El sábado el fiscal de flagrancia, Guillermo Tapia, solicitó ampliar el control de la detención en espera de un informe de lesiones que fue presentado este lunes ante el Juzgado de Garantía de San Bernardo como fundamento de la presunción de autoría de parte del imputado.

Dado a este antecedente, más las declaraciones de testigos, el tribunal resolvió conceder la medida cautelar de prisión preventiva solicitada por la Fiscalía, y determinó un plazo máximo de 90 días para la investigación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]