Prisión preventiva para supuesto pedófilo desenmascarado tras robo de su celular

Prisión preventiva para supuesto pedófilo desenmascarado tras robo de su celular

La Fiscalía decretó un plazo de 90 días para completar la investigación tras considerar al implicado como un peligro para la sociedad.

24Horas.cl TVN
03.12.2015

La Fiscalía Centro Norte decretó prisión preventiva en contra del sujeto acusado de violación, producción y almacenamiento de material pornográfico en contra de menores luego de que su celular fuera robado.

El dictamen judicial se produjo luego de que el Tribunal considerara que el implicado, Claudio Toro, 38 años, es un peligro para la sociedad luego de que en el dispositivo móvil se le encontraran centenares de imágeness con alto contenido sexual, con su hijastra como víctima.

La Fiscalía había solicitado la medida cautelar, fijando además un plazo de 90 días para realizar la investigación correspondiente.

Cabe recordar que el hecho se dio a conocer luego de que un individuo reconociera haber robado el aparato a Toro, pero que tras ver los archivos que este contenía, decidió denunciarlo a Carabineros.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]