Click acá para ir directamente al contenido

Prisión preventiva para "El Bruja"

La policía sindica a Jorge Silva como el autor material del homicidio del hincha de Colo Colo, ocurrido en las cercanías del estadio El Teniente de Rancagua.

Jorge Miranda

Miércoles 25 de julio de 2012

El Tribunal de Garantía de Rancagua dejó este miércoles en prisión preventiva al tercer imputado en el homicidio del barrista de Colo Colo, Javier Figueroa, conocido como "Mero Mero", quién falleció el pasado 15 de julio tras ser apuñalado en los alrededores del estadio El Teniente, durante el entretiempo del partido que disputaban O'Higgins y el club albo.

De acuerdo a la investigación es uno de los individuos que tiene participación directa en el hecho

Se trata de un joven de 24 años, identificado como Jorge Silva y apodado "El Bruja", quien es sindicado por la policía como el autor material del homicidio.

De acuerdo a lo informado por el subprefecto Juan Sánchez, Jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua, "el sujeto fue capturado en la tarde de ayer en la población San Rafael de La Pintana. De acuerdo a la investigación es uno de los individuos que tiene participación directa en el hecho".

"El Bruja" se suma a los acusados Alejandro Ñanco, alias "El Ardilla" y Felipe Vega, conocido como "El Pelao" que se encuentran en prisión preventiva tras ser formalizados el pasado 18 de julio.