Prisión preventiva por doble homicidio en cerro Ramaditas

Prisión preventiva por doble homicidio en cerro Ramaditas

La investigación en torno a Jonathan Canales, presunto autor de la muerte de dos mujeres en Valparaíso, se extenderá por cinco meses.

Karla Gallardo
28.04.2014

En prisión preventiva quedó Jonathan Canales González, el hombre de 34 años que es sindicado como autor del doble homicidio descubierto el pasado fin de semana en cerro Ramaditas, en Valparaíso.

Según los antecedentes aportados en la audiencia, las dos víctimas -una mujer de 50 años y su hija de 12- se encontraban desaparecidas desde la segunda quincena de marzo.

Ambas mujeres arrendaban piezas en el domicilio de Canales. En una de ellas, el presunto autor del delito cavó un foso y sepultó los cuerpos sin vida, amarrándolos previamente con alambre.

Tras la audiencia, el fiscal José Miguel Subiabre indicó que las pericias continúan, entre ellas algunas de carácter biológico y genético para establecer la comisión de otros posibles delitos sexuales a una o ambas víctimas.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5